viernes, 14 de noviembre de 2008

La Incertidumbre

Y el anciano, con voz trémula, les dijo a los niños:
-Hoy tenía un hermoso cuento para contaros, quizás el cuento más hermoso que jamás haya sido creado; un cuento repleto de emociones, amores, risas, lagrimas, temores y felicidad... Pero estoy tan, tan cansado que quizás os lo cuente mañana. Ahora, si me dispensáis, me retiro a dormir.
Se levantó de su silla dejando a los infantes todos sentados en un perfecto círculo, al amparo de la lumbre; había una gran expectación en sus miradas.
El hombre entró en su habitación. Se quitó las ropas y se puso su pijama. Lo hizo con torpeza, tomándose de vez en cuando una ligera pausa. Se acostó, poco a poco, reposando por ultimo su cabeza sobre la superficie de la almohada. Tras apagar la luz de la mesita de noche se sumió en un sueño, un sueño profundo, un sueño del que nunca jamás se despertó.

© Richard Archer - 2008 (Todos los derechos reservados)

1 comentario:

roser_pen dijo...

Este también me ha gustado mucho, pero me ha dejado triste.