miércoles, 20 de agosto de 2008

Ha nacido un escritor

Quiero ser escritor, pero no se porque motivo no consigo poner por escrito todo lo que llevo dentro se mi cerebro.
Tengo un montón de historias que contar, historias de todas clases y muy buenas, le doy forma en mi mente, busco las palabras adecuadas, pero cuando me enfrento con el papel en blanco me siento incapaz de escribir ni una sola palabra.
No se cual es mi problema, he ido a un psicólogo, me ha cobrado un pastón y no me ha solucionado nada de nada.
El muy... me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es escribir lo que me sucede, ¡ja!, dice que así me enfrentare a mis miedos y podre superar mi bloqueo.
Pero bueno, no le he dicho yo a este individuo que mi problema es que no puedo escribir nada.
Cómo se le ocurre decirme tal tontería, pero en fin aquí estoy con un folio en blanco y un bolígrafo, a ver que pasa.
Llevo diez minutos y no he parado de escribir, y lo peor es que no tengo ganas de dejarlo , estos psicólogos se piensan que nos pueden curar con las cosas mas simples.
_______________________________________________________________________
© Alegría - 2008 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios: