viernes, 25 de julio de 2008

Miedo irracional

Cada vez que bajaba al garaje para coger el coche experimentaba la misma sensación de miedo inexplicable.
Iba dando todas las luces hasta llegar a su coche, habría la puerta rápidamente y se metía en el a toda prisa.
Cerraba por dentro con los seguros y arrancaba el motor a toda velocidad.Estaba convencida de que había algo allí abajo que la observaba y la aterrorizaba.
Nunca se atrevió a contárselo a nadie por que tenía miedo de que la tomasen por loca, ademas no tenía pruebas de lo que intuía , era solamente eso una intuición.
Tenía muy claro que si algo se interponía en su camino pisaría el acelerador a fondo y se lo llevaría por delante.
El peor momento era cuando tenía que bajar la ventanilla para introducir la llave de plástico y abrir la puerta de salida del garaje. Lo hacía siempre lo justo para que le cupiese el brazo a través de ella, pero con una sensación de miedo que le recorría el cuerpo con un escalofrío.
Aquella mañana de diciembre era fría y con niebla, pero a pesar de ello cuando comenzó a bajar las escaleras hacia el interior del garaje, empezó a sudar, pensó en regresar sobre sus pasos, pero al mirar atrás todas las luces que había encendido se habían apagado ya, maldijo a los temporizadores y al ahorro de energía y continuó su camino en una carrera hacia su coche.
Como de costumbre subió, dio un portazo, echó los seguros y arrancó el motor.
Justo cuando se dirigía hacia la salida, vio a un hombre que se dirigía hacia ella corriendo y agitando algo en su mano.
Aterrorizada pensó que iba a atacarla con algún objeto y tal como tenía decidido para cuando llegara ese momento, pisó a tope el acelerador y se lanzó contra su agresor.
Con el impacto el hombre salió despedido por los aires y lo que llevaba en la mano terminó impactando sobre el cristal delantero del coche. Cuando ella lo miró con atención descubrió que se trataba del maletín de su ordenador portátil, y comprobó horrorizada que el hombre que yacía en el suelo era su marido.
______________________________________________________________________
© Alegría - 2008 (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios: