domingo, 13 de julio de 2008

Uno entre un millón

-Seguranzas Goldberg le atiende Lynn Goodbright ¿En qué puedo ayudarle?

-Buenos días... vera le llamaba para darle un parte.

-Muy bien señora ¿o señorita? ¿Me puede usted decir su nombre?

-Señorita y me... me llamo Evelynn... Evelynn Grace

-Muy bien Señorita Grace Para ir más rápidos ¿me podría usted pasar el numero de su póliza?

-Sssi ssi si si... Espere un momento.

-No se preocupe espero.

-Es el F/45574-2455287-33312/L

-Un momento...¿Vive usted en el 15 de Rio Vista Street de Wichita no es cierto?

- Ssssi. Correcto.

- ¿Y en qué puedo ayudarla?

- Bueno... verá… acabo de tener un incidente. Le llamo... le llamo desde casa de mi vecina ya que desde hace una hora mi casa fue...vera... como se lo puedo decir. Es que estoy muy nerviosa.

-No se preocupe. Usted dispone un seguro del hogar a todo riesgo no hay nada que no pueda temer.

- Bueno... no se...es posible.

-¿Qué ha sucedido en su casa, una fuga de gas, de agua, un incendio, cristales rotos, un robo?

- Bu… bueno un... un poco de todo.

- Perdone ¿a qué se refiere?

- Mi casa... mi casa ¡Ay Dios! Mi casa... ha desaparecido... bueno no está ahí pero ahora hay algo encima de ella. Algo que se ha caído del cielo.

-¿Perdone?¿A qué se refiere cuando dice que se ha caído del cielo? ¿Acaso se trata de un tornado? ¿Un tornado ha arrojado algo sobre su casa?

- Nnno.

-¿Se ha estrellado un avión es eso se ha estrellado un avión sobre ella?

- Nnno.

- ¿Una avioneta?¿Un Helicóptero? ¿Un globo aerostático?¿Un… un meteorito?

- Nnno exactamente.

-¿No exactamente? ¿Puede decirme Señorita Grace qué es lo que se ha estrellado contra su casa?

- Bu.. bueeenno. Igual le va a costar creerselo pero... pero le aseguro que es cierto. Sólo me preocupa un poco si el seguro se va a ocupar de... de los daños...

- A ver tranquilícese ¿Qué es lo que puede haber caído del cielo sobre su casa que no sea un avión, helicóptero, satélite o meteorito?

- Es algo grande... se lo aseguro y también le aseguro que vino del cielo. Precisamente lo estoy viendo con mis propios ojos desde la ventana de la cocina de la Señora Austin, mi vecina. Y no sólo yo... también todos mis vecinos, la policía del condado, los bomberos y… y ahora el ejército.

- ¡El ejercito! ¿De qué se trata?

-¡Se.. se trata de un platillo volante! ¡De un OVNI!

© Richard Archer - 2008 (Todos los derechos reservados)



No hay comentarios: